Si problemas de comportamiento están causando estragos en su familia, no tienes que hacerlo sola.  Tuesday’s Child, tiene más de 30 años de experiencia profesional para ayudar a las familias de Illinois a recibir técnicas positivas de  intervención  de conducta para padres e hijos. Nuestras técnicas probadas de intervención temprana pueden transformar su hogar y construir una base sana para prosperar en cualquier ambiente escolar o social a su hijo.

Tuesday’s Child  ayuda a las familias a dirigir  los problemas de comportamiento a través de una formación individualizada para los padres y los niños. Nuestro programa es basado en la evidencia se   enfoca  individualmente así  que permite a nuestro equipo ayudar la situación específica de cada familia.

Para su hijo

Entendemos lo que es estar preocupado por su niño desafiante.

En Tuesday’s Child, su hijo asistirá a sesiones semanales de terapia de conducta (2,5 horas) en un aula que, recibir orientación sobre socializar con otros niños, realizar tareas y cumplir con las peticiones o órdenes y participando en grupos grandes y pequeños. En un ambiente de apoyo con una proporción baja de estudiante a maestro, su hijo será colocado en un plan objetivo modificado para requisitos particulares, incluyendo una lista de progreso seguida por expertos del comportamiento y las observaciones de clase regular. Nuestro programa atiende a todas las familias que presentan problemas de comportamiento.

Obtener ayuda con problemas de comportamiento ahora y para mas información llame y pregunte por Maria

Para Usted

Nuestro apoyo a la familia no termina con el niño pero Tuesday’s Child le ayuda a establecer metas técnicas para poner en práctica. Usted recibirá semanalmente, tutorías sesiones (2,5 horas) así como discusiones semanales del grupo por padres mentores  y expertos en educación individualizada entre iguales. También se reunirá individualmente con el profesor de su hijo sobre el programa de aula  y Obtendrá recomendaciones y referidos.

Tome el primer paso y llamenos hoy! 773-423-5053

Compruebe los fenómenos de nuestro programa

Leave a Reply

Your email address will not be published.