El programa basado en casa con iniciativas de prevención es un programa bilingüe que promueve el desarrollo infantil

desarrollo infantil 
Personal del Iniciativas de Prevención
Personal del Iniciativas de Prevención
Shantal Saldana
Paulina Razo
¡Actualmente tenemos servicio virtual y por teléfono!

Tuesday’s Child ofrece servicio basado en casa gratis enfocado en el desarrollo infantil para pequeños hasta los 36 meses de edad. El servicio puede comenzar desde el embarazo.

Nuestros expertos de comportamiento infantil guiarán a los padres y niños a través de actividades que promueven el desarrollo apropiado de los niños. Nuestros educadores de padres también proveen asesoramientos regulares para monitorear metas de desarrollo, referidos y otros recursos que necesite la familia. Estos servicios gratuitos están disponibles para familias de ingresos bajos y padres adolescentes.

Nuestro programa se alinea la misión de Padres como Maestros que es “promover el desarrollo temprano óptimo, aprendizaje y salud de los niños a través de apoyar y atraer a los padres y tutores”.

Parents as Teachers Blue Ribbon Affiliate
El programa incluye:
  • 2 visitas al mes en casa o de manera virtual con los padres e hijos. 
  • 1 grupo de padres por mes en Tuesday’s Child para conectar con recursos de la comunidad o temas adecuados sobre el desarrollo. 
  • Actividades apropiadas para las diferentes etapas de desarrollo que ayudan a los padres e hijos a crear y sostener el desarrollo social-emocional y el desarrollo de habilidades para la escuela.
  • Monitoreo regular y asesoramiento de metas del desarrollo 
  • Asistencia con el registro a la escuela 
  • Conecciones con servicios como intervención temprana, servicios médicos, servicios de salud mental, servicios sociales, asistencia legal, asistencia de vivienda, entre otros.   
Información para Registrarse 

Estamos aceptando familias ahora!

Para más información o para inscribirse al programa por favor comuniquese con Shantal Saldana al (773) 230-0227 o email.

Socios Comunitarios